Blog de vino » Comercialización de vino » Nuevos formatos de vino 2019, botellas de 20 cl y vino en lata

Nuevos formatos de vino 2019, botellas de 20 cl y vino en lata

Comentarios

  • Victor
    5 agosto, 2019 10:14 pm

    Lo primero daros las gracias por el blog, ya era hora de tratar el apasionante mundo del vino desde una perspectiva objetiva y sin posicionarse al lado de ninguna marca.

    En cuanto al artículo, crees que las grandes bodegas de vino, van a ver con buenos ojos estos tamaños más pequeños??? Ya que esto les llevará a vender menos vino y por lo tanto a generar menos ingresos…

    Y por otro lado, es cierto que el cava, la sidra o el chapaigne es usual verlo en formatos más pequeños, pero crees que las bodegas españolas van a potenciar la comercialización de estos formatos para vinos tintos, blancos y rosados???

    Un saludo!

    • 7 agosto, 2019 2:15 pm

      Hola, gracias por tus palabras,es motivante leerlo. Bien es cierto que las bodegas, especialmente las cooperativas de La Mancha tiene mucho vino y a menudo le es más rentable venderlo a granel. Estos formatos nuevos de vino más pequeños no deberían ser excluyentes sino que se sumen al surtido actual pero con otro formato.
      Creo que aquellas bodegas que ya fabrican para compañías aéreas o para Estados Unidos van a ser las primeras en sacar algunos productos al mercado, el tiempo lo dirá pero lo que ya es seguro es que esto está sólo empezando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *